Apartamentos Plaza España Deluxe, Zaragoza, España

Reservas: +34 976 456 589 - Calle Jaime I, 2. 50001, Zaragoza, España

Apartamentos Plaza España Deluxe Web Oficial.  Calle Jaime I, 2. 50001, Zaragoza, España Tel.: +34 976 456 589 Fax: +34 976 446 998

Apartamentos turísticos en el centro de Zaragoza

Apartamentos Plaza España Deluxe están situados en pleno centro comercial-histórico y cultural de Zaragoza, a tan sólo 500 m de la Basílica del Pilar, siendo la mejor opción para alojarse en la capital aragonesa. Ofrecen todas las comodidades para el viajero, ya que están perfectamente equipados con cocina, menaje, salón y baños completos para hacer su estancia más agradable en Zaragoza, sea por turismo de negocios o vacacional, durante todo el año.

Apartamentos Plaza España Deluxe ponen a su disposición gran variedad de servicios, como servicio de parking propio y lavandería, entre otros. Además, el alojamiento incluye desayuno buffet, ubicado en el restaurante del Hotel Paris Centro, a pocos metros de distancia, donde podrá beneficiarse también de todos sus servicios, como solárium, un salón social y cafetería.

Su inmejorable ubicación en el centro de Zaragoza permite llegar a pie a los lugares de interés. Para mayor comodidad, un equipo de profesionales le atenderá personalmente durante las 24 horas del día y le proporcionará la información turística de la ciudad y la región.

  • Apartamentos Plaza España Deluxe Zaragoza - Salón
  • Apartamentos Plaza España Deluxe Zaragoza - Habitacion
  • Apartamentos Plaza España Deluxe Zaragoza - Zaragoza
  • Apartamentos Plaza España Deluxe Zaragoza - Salón

en el centro histórico de zaragoza

Apartamentos Plaza España Deluxe - Fachada

Ofertas

Apartamentos Plaza España Deluxe Zaragoza- Reservas online